sábado, 25 de septiembre de 2021

Primer aniversario de Tres mujeres, un punto

A pesar de que la aventura de “Tres mujeres, un punto” comenzó mucho antes, el 24 de septiembre de 2020, se hizo pública en Amazon. Nunca me cansaré de dar las gracias por todo lo que me ha aportado. He crecido como persona, he nacido como escritora, hoy me quiero un poco más, me valoro más y me quito el lastre del “no puedo”. Me quiero y me quieren. A través de ellas he visto mucho cariño, el que crees que se perdió pero no es así, el que la distancia no puede borrar, el de los que te rodean cada día y no te lo dicen con palabras sino con gestos.

Por todo ello quería darle la oportunidad a mis niñas de brillar aún más. En su primer aniversario sale a la venta la edición tapa dura en Amazon. Ha sido unos días a contrareloj, ya que descrubí por casualidad hace unos días que existía esa opción y casi no llegamos a que fuese una realidad materializada el día exacto. Pero con fe, ilusión y trabajo las cosas acaban encajando a la perfección. 

 Enlace compra Amazon

Es un regalo para ellas y para mí. Siempre he sido más de ese tipo de tapa, y aunque todavía no tengo mi ejemplarar en casa, ha sido un pequeño capricho que he querido darme. Siempre simbolizará el crecimiento y la evolución que he tenido durante estos doce meses.

También son regalos las palabras que me dedican las nuevas lectoras. Esta vez de la mano de Roma García, la chica que diseñó la portada. Lleva la creatividad en las venas y eso puede verse en su blog. Pero es que, además, sus reseñas son de los más completas, respetuosas y constructivas. Bastante halagada me siento por la que le ha dedicado a “Tres mujeres, un punto”, de la que tomo nota para aprender y mejorar en muchos aspectos.

https://millibrosyunte.blogspot.com/2021/09/tres-mujeres-un-punto.html

Gracias, gracias, gracias a Roma por su reseña, por esa portada “tan yo” que hizo, y con todas las cosas que me está enseñando, aun sin darse cuenta. Gracias a todos los que visitáis el blog y a todos los que formáis parte de mi vida haciéndola tan, tan maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario