sábado, 12 de junio de 2021

“Tres mujeres, un punto” en Libretes.

Es de bien nacidos ser agradecidos.
Por ello quiero darle las gracias a Libretes por la oportunidad que le ha concedido a mi novela, por subirla a su web y hacerla un poco más visible y por supuesto por las etiquetas, entre otras “inspiradora”. Otras lectoras ya me lo han comentado anteriormente, pero cada vez que lo leo, me vuelve a parecerme increíble haber logrado transmitir algo así con “Tres mujeres, un punto”.

Gracias, gracias, gracias a mis personajes por haberme cogido de la mano mientras escribía y guiarme por el camino de crear esta novela.

Gracias, gracias, gracias a cada lector por quedarse con lo que verdaderamente importa de todo lo que entre sus páginas se dice.

Gracias, gracias, gracias “Tres mujeres, un punto” por tanto!!!!

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo o dejar vuestra valoración.

https://libretes.com/book.php?title=Tres+mujeres%2C+un+punto&id=83993

No hay comentarios:

Publicar un comentario